miércoles, 16 de abril de 2008

Pernod Ricard ya tiene a Absolut

La adquisición, anunciada el 31 de marzo, permite cerrar el cerco sobre Diageo en Estados Unidos, el mercado que esconde todas las claves para dominar el sector. Patrick Ricard está muy cerca de alcanzar su gran objetivo. El visionario Patrick Ricard ha tenido muy claro su cometido desde que se hiciera con las riendas de Pernod Ricard en 1978. El grupo francés, nacido hace tres años de la fusión de las dos marcas históricas de pastis, necesitaba “internacionalizarse” y apostar por los productos de gama alta para trepar en el ránking mundial de los destilados y, con el tiempo, alcanzar la cima. El pasado 31 de marzo se producía lo que han denominado “el tercer big bang” para Pernod Ricard, que en apenas 30 años ha completado una transformación radical que la ha conducido hasta donde el patrón pretendía.
Más. mercadosdelvino.es

1 comentario:

justo rodríguez dijo...

Para cuando la compra por parte de la bodega de Azofra, Glarea, del grupo francés?...