sábado, 15 de septiembre de 2007

Rioja seguirá en Nueva York kasta 2008

El vino de Rioja ha tenido un especial protagonismo como patrocinador y vino oficial de la Semana de la Moda de Nueva York-Mercedes Benz, que se celebró entre el 5 y el 12 de septiembre en Bryant Park. Se trata del evento más importante de la industria de la moda en Estados Unidos y el de mayor relevancia en presencia y repercusión en medios de comunicación internacionales. Este acuerdo de patrocinio alcanzado con los organizadores la Semana de la Moda se ha suscrito para las tres próximas ediciones del evento (Otoño 2007, primavera 2008 y otoño 2008) y es una de las iniciativas de la campaña de promoción Vibrant Rioja que el Consejo Regulador está desarrollando en Estados Unidos.
Los vinos de Rioja realizaron acciones de imagen conjuntamente con otras marcas patrocinadoras del evento, como MAC Cosmetics ó American Express, dando a degustar sus vinos en varios eventos organizados para sus clientes por dichas firmas de prestigio. Rioja dispuso igualmente de una zona privada de cata y degustación de vino, tanto para invitados VIP como para prensa acreditada. Así mismo en el bar oficial del evento "Lotus Bar", situado en la zona principal, se irvió vino de Rioja.
Esta actividad está unida a una promoción de vinos de Rioja que entre el 5 y 30 de septiembre se ha organizado en 6 establecimientos de Nueva York (Union Square Wines & Spirits, Vintage Grape Wines & Spirits, Columbus Avenue Wines & Spirits, Park East Wines & Spirits, Rosetta Wines & Spirits y Skyview Wines & Spirits).

No hay comentarios: